Rodolfo Hernández.
Rodolfo Hernández.
Foto
EFE.

Share:

Alianza Verde negó aval a Rodolfo Hernández para Gobernación de Santander

El excandidato presidencial aspiraba a ir coavalado por los verdes para las elecciones de octubre próximo.

El Partido Alianza Verde le dio un portazo en la cara al excandidato presidencial Rodolfo Hernández, al negarle la posibilidad del aval de esa colectividad en sus aspiraciones a la Gobernación de Santander para las elecciones de octubre próximo.

Los llamados ‘verdes’ optaron por el actual diputado de ese departamento Ferley Sierra, miembro de ese partido.

Hernández tocó a las puertas del Partido Verde para ir coavalado, ya que él cuenta con el aval de su partido Liga de Gobernantes Anticorrupción.

El ingeniero Hernández persiste en sus deseos de ser Gobernador a pesar de contar con procesos pendientes con la justicia por corrupción, y una destitución e inhabilidad de 14 años para ejercer cargos públicos en primera instancia por parte de la Procuraduría.

El también exalcalde de Bucaramanga anunció que hará una campaña virtual, aunque  visitará algunos municipios hasta donde lo permita su salud, pues hay que recordar que recientemente le fue diagnosticado cáncer de colón, como lo reconoció el propio dirigente político a través de un video en redes sociales y, aunque no lo ha hecho oficial, ya empezó al tratamiento de quimioterapia.

 

Más sobre este tema: